Pasos para invitar a salir a una chica

Estás deseando quedar con una chica, pero no sabes ni cómo entrarle. ¿Cómo vas a quedar con ella si no estás siendo capaz ni de preguntarle si quiere? Cuando acabes de leer esto, todo fluirá perfectamente. No te preocupes. Lee, apunta y dispara.

Cómo invitar a salir a una chica por mensaje

Existen multitudes de maneras de conseguir una cita, pero lo cierto es que los mensajes son la más efectiva actualmente. No necesitas casi ni conocer a la persona a la que vas a invitar y eso hace que las probabilidades de encontrar a alguien que esté buscando alguien con quien salir, y encaje contigo, sean inmensas. Aprovéchalas buscando bien a esa persona. Cuanto más te atraiga esa persona y mejor conectes con ella, más sencillo te resultará todo esto.

Pensando en cómo pedir salir a alguien por mensaje, nuestro mejor consejo es que no sea el primer mensaje que le envías. Muchas veces por muy rápido que todos vayamos “¿quieres salir conmigo?” no es la frase adecuada para presentarse. Incluso si no buscas nada serio, no deberías entrar a saco. No mientas ni te hagas el enamorado cuando no quieres una relación ni crees que esa vaya a ser la chica de tu vida, pero sé algo sensible. Aunque solo sea por respeto o amistad, crea una conversación un poco más afable primero. Busca esa conversación que podrías tener con cualquiera en un bar. Intenta conocer un poquito a la persona con la que quieres salir.

Debes buscar más opciones y explorar otros recursos. Lo ideal es que aproveches ese canal a través del cual quieres conseguir una cita para ir manteniendo una conversación antes. Saluda a la chica, preséntate y busca cosas interesantes sobre las que podáis hablar. ¡Los cumplidos son una muy buena manera de avanzar en la conversación! Pero no te pases. Aunque pueda sentirse halagada, una chica no quiere estar escuchando solo lo buena que está y lo guapa que es. Aunque sea verdad y lo pienses mucho, ¡córtate un poco!

En el momento que veas que hay feeling, aprovecha para buscar la excusa para quedar. Si es para hacer algo que ha salido antes en la conversación ¡mejor que mejor!

Dónde invitar a salir a una mujer

Elegir el lugar para una cita es algo complicado. Ojalá hubiese una fórmula secreta que dijese “las mujeres prefieren” y se autocompletase con algo a prueba de error. Pero no es así. Cada mujer es un mundo y tú debes adaptarte a esa a la que quieres invitar a salir. Lo cierto es que lo más probable es que haya algo que te guste de esa mujer y la acerque a tu mundo también. Piensa en tus gustos y en lo que tenéis en común. ¡Y haz que la cita gire en torno a eso!

Si los dos vais a un sitio que os encante, las probabilidades de que la cita sea todo un éxito aumentarán. Piensa en dónde te gusta pasar el tiempo y valora si es un buen plan llevar a esta chica allí. Propónselo y a ver qué dice. Si tenéis buena química, lo más probable es que esté encantada de que la lleves a explorar tu sitio favorito, ya sea una playa, una plaza o un bar.

En el caso de que disfrutéis del deporte, aprovecha para llevarla a practicar ese que te confesó que siempre ha querido probar. Id a ver una exposición que a los dos os parezca atractiva. O simplemente quedad en casa y preparad la cena juntos. ¿Crees que lo que le gusta tiene que ver con tu sentido del humor? Haz una invitación a comer graciosa. Puedes incluir en la ecuación su plato favorito. Eso nunca falla.

Deja que vuestras conversaciones te lleven a las mejores ideas. ¡Sé creativo! ¡El cielo es el límite!

Frases para pedir salir a una chica

Quieres quedar con ella. Pero, ¿qué decirle a una chica que no conoces? No te pongas nervioso. Esto es más fácil de lo que tu cabeza te deja ver en este momento. Respira. Sé natural. Y presta atención, a continuación, te dejamos algunas formas para invitar a una chica a salir:

  • Háblale de manera cercana y no solo sobre lo guapa que es. Le gustará que se lo digas, pero no lo hagas el centro de la conversación ni el único motivo por el que lo haces.
  • Busca puntos en común y conversaciones interesantes. De esas conversaciones siempre vas a encontrar muchas piezas para conseguir una cita más fácilmente.
  • Propón la cita como algo esporádico a raíz de un comentario. Por ejemplo, si ella dice “me encantaría probar la comida china”. Tú podrías decir “sé dónde está el mejor chino de la ciudad, ¡un día te llevo!”. Si funciona a la primera, perfecto, ponéis fecha y hora.
  • Nunca, absolutamente nunca te disculpes por haber soltado una frase de esas. Tú para adelante. Si cuaja la idea, genial. Victoria que te llevas. Si no, no pasa nada. Pero no digas el “era broma eh” porque la chica ya sabe que no lo era y solo vas a quedar peor. Tú sigues y lo dejas atrás. No ha pasado nada.

No hay un truco mágico para saber cómo quedar con una chica, pero prestarle atención siempre funciona.

Pedir salir a una chica

Hay infinidad de clases de proposiciones para conseguir pareja. Y son muchas las ideas para pedir salir que pueden rondar por tu cabeza. O no. Puede que ante la pregunta ¿cómo pedir salir a alguien? tu mente esté en blanco.

La manera más normal en la que las relaciones se forman a día de hoy es no preguntando. O a menudo empiezan con un “no te pilles que no quiero nada serio” y acaban sonando campanas de boda. La verdad es que vivimos en un mundo en el que la mayoría dice no querer nada, pero en el fondo, la mayoría anhela ser querido como solo lo es en una relación amorosa.

Si tú estás decidido a conquistar a esa chica, hazlo a través de tu tiempo con ella. Los detalles son muy importantes, pero sobre todo lo son los momentos. Hazla reír. Llévala a los sitios en los que sabes que es feliz. Escríbele cursiladas si es lo que a ella le gusta o déjale su espacio. Pero conseguir una relación duradera con ella no se reducirá a cómo formules una pregunta sobre tu rodilla (aunque las películas hayan intentado hacerte creer que sí).

Pedirás que esa chica forme parte de tu vida haciéndole hueco en ella. Deja que sea parte de tu día a día. Comparte momentos que os hagan conectar. Y, cuando el momento llegue, tampoco pierdas la oportunidad de expresar abiertamente tus sentimientos y cómo te sientes con ella. No te preocupes. Estarás nervioso, pero sabrás como expresarte. Y ella sonreirá y sabrá escucharte.

Compartir