Contactos con Dogging

¿Qué Es Dogging?

En la vida están quienes son complacidos con un encuentro sexual entre cuatro paredes, y por otro lado los que prefieren mirar o ser mirados mientras lo hacen. De eso se trata el ’dogging‘, la práctica que fue llamada así por los británicos. No se sabe a ciencia cierta cuál es el origen del término, pero todo pinta a que es por la forma en que los perros tienen sexo, o sea, en lugares públicos y sin temor a ser vistos.

El dogging o cancaneo, como se le conoce en España, es una actividad en la que una pareja, o dos extraños, tienen sexo en lugares semi apartados, como un estacionamiento público, un parque, una ladera o dentro del auto en calles no muy transitadas. Al calor del momento, pueden estar presentes otras personas sólo mirando, tocando, o bien, en ocasiones llegando a unirse al acto. Esto último depende de los acuerdos que se establezcan para que todos disfruten del momento y lo pasen bien.

La idea es tener acercamientos excitantes y atrevidos para todos los participantes, mismos que normalmente se contactan de forma previa. Al igual que el contacto, la confidencialidad juega un papel importante entre los doggers, y por esa misma razón las actividades se hacen con discreción, sin intentar alterar el orden público y también cuidando la identidad de todos. Sexo y ya, de preferencia sin volverse a ver jamás. Ni si quiera se necesita conocer el nombre real de las otras personas.

Iwantu

C-Date

Iamnaughty

Rollos Faciles

Tender Meets

Amigos con Derechos

Miaffaire

Fdating

Dónde se Encuentra Dogging en 2021

En Reino Unido y países como Finlandia suele practicarse el dogging con frecuencia. Aunque España no se queda atrás, ya que desde hace algunos años se han dado a notar las personas que disfrutan de ser exhibicionistas. Sí que es sexo informal, pero eso no le quita la seriedad con la que se lo toman los que lo practican. Para conseguir tu objetivo e intentarlo de una buena vez, confía en que los sitios y los ya conocidos picaderos te contactarán con gente que quiere lo mismo que tú.

contactos-con-dogging

Existen diferentes opciones de páginas web de dogging en España. Disponibles en todo momento y claramente enfocadas a que tomes la decisión correcta. Encontrarás gente de todos lugares, aunque Barcelona es una de las principales ciudades donde se realiza. El dogging en Madrid también es muy popular. Y teniendo esto en mente, puedes considerarlo como un elemento para obtener un mejor resultado a la hora de empezar con tus búsquedas. Enseguida encontrarás los métodos más conocidos por los que buscan el cancaneo.

  1. Mapas de picaderos. En internet es muy común encontrarse con mapas que los usuarios van cargando para informarles a los demás dónde están los mejores lugares para cancanear. Practicar sexo informal y exhibirlo ante los ojos de los participantes, muchas veces resulta más sencillo si se conocen los escondites y sitios para hacerlo.
  2. Páginas de citas para doggers. Hacer quedadas, que es como se le llama a los encuentros para tener sexo casual entre los usuarios doggers, es más fácil si se organizan utilizando un medio como una página web para convocar a los interesados. Hay sitios donde puedes seleccionar opciones avanzadas y así dar con personas que tengan tus mismos gustos, aunque también los hay un poco más específicos, donde se menciona directo que todos quieren cancaneo.
  3. Foros en línea. Hoy en día es sencillo hallar foros virtuales donde más usuarios como tú están en busca del dogging. Basta con hacer una búsqueda directa por el navegador, así, darás con los sitios que tienen estos espacios para quedar entre los miembros activos. Normalmente cuentan con un moderador, quien es la persona que se encarga de vigilar que todo esté bajo control y las personas puedan organizarse sin problema alguno.
  4. Apps. Las aplicaciones tienen la ventaja de poder descargarse en el móvil. Es una buena manera de seguir realizando tus actividades cotidianas y estar al tanto de las novedades de tus contactos. Sólo necesitas crear una cuenta con tu nombre de usuario, al igual que agregar algunos datos que sean útiles para que despiertes el interés de los demás. Después de esto, el cancaneo vendrá a ti.

Las Mejores Páginas para Contactos con Dogging

Probar algo diferente de vez en cuando es muy tentador. Diviértete teniendo nuevas experiencias, sacando tu lado atrevido. En las webs de contacto con las comunidades más activas, conocerás hombres jóvenes, maduros, chicas y también mujeres maduras para dogging. En algunas de las páginas, de entrada al inicio ya se anuncia qué es lo que van a buscar ahí dentro los usuarios registrados. Tal es el caso de las primeras dos opciones que te dejamos en la lista de aquí abajo.

En el caso de Loveaholics o BeNaughty, por ejemplo, no se menciona el cancaneo desde que vas entrando, sin embargo, son tan conocidas y utilizadas estas páginas para encontrar una pareja con las cualidades y gustos que te interesan, que con su sistema de filtrado avanzado terminarás encontrando sí o sí alguien a quien le apetezca el cancaneo tanto como a ti. Sólo necesitas probarlas para que te des cuenta de todo lo que te espera.

Con RollosFáciles y QuieroRollo pasa lo mismo, al ser de una compañía importante que provee sitios confiables y divertidos para conseguir citas, puedes dar por sentado que tendrás éxito en tus búsquedas. Regístrate sin costo alguno, carga tus datos y tus mejores fotos, y comienza a utilizar las funciones para interactuar con los otros miembros. No olvides que las oportunidades incrementan si te haces varias cuentas, es por eso que aquí te dejamos la lista de las que te conviene utilizar.

Páginas web de dogging más populares y efectivas:

  • Dogging-spain.com
  • Mispecadores.com
  • Loveaholics.com
  • Rollosfaciles.com
  • Quierorollo.es
  • BeNaughty.com

Chat para Buscar Dogging

Una forma de conseguir encuentros en público, rápido y sin más complicaciones, es uniéndote a un grupo de chat de dogging. En estos encontrarás gente que está conectada en tiempo real, en busca de personas que se unan para cumplir sus fantasías. Ni tu identidad real, ni identificadores como fotos, o algún requisito por el estilo, son necesarios. Sólo accede sin registro y comienza con las conversaciones que te llevarán a lo que quieras.

Chat SEXO España. Este sitio lo dice desde su nombre. Aquí todos saben a lo que van. En 3 pasos ya estarás dentro, sólo ingresa la información corta que te piden y comienza con la diversión. Puedes tener tu cámara encendida en vivo, acceder a conversaciones grupales, privadas y mucho más.

chica-dogging
EMPEZAR AHORA
 

Chat Canal. El popular sitio donde los usuarios pueden entrar a los grupos de forma fácil y totalmente gratis. Crea un apodo para ingresar y ya está. Consigue dogging con españolas que están conectadas al mismo tiempo que tú. Todas las salas cuentan con moderadores que te guiarán en caso de que tengas dudas.

Chat Ciudad. La manera de hallar personas de tu misma localidad, sin necesidad de salir a buscarlas. Únete a cualquier sala utilizando un apodo que te guste, además, añade los hashtags de las cosas que te interesa encontrar para que tu búsqueda sea más precisa. Las personas de tu misma zona que estén conectadas querrán contestarte al momento.

Consejos para Citas con Mujeres para Dogging

Las oportunidades de encuentro las creas tú mismo. Hacer contactos para dogging es muy fácil si así te lo propones. Sólo busca los medios adecuados y una vez que estés dentro, encárgate de pulir los detalles. Sube fotos de perfil llamativas, agrega tus gustos en la descripción, y prepárate para tener las mejores quedadas que puedas imaginar. Ya tienes nuestras recomendaciones, tan sólo te falta seguirlas.

Al ingresar a una web de dogging sabrás lo básico respecto a esta peculiar práctica, pero lo cierto es que debes conocer las reglas más importantes que debes respetar en tu primera cita.

  • No llames la atención en público.
  • Conserva el anonimato al llegar al lugar.
  • Si ves a una pareja haciendo cancaneo, sigue las indicaciones.
  • La luz encendida en el interior, indica que puedes mirar.
  • La ventana abierta indica que puedes tocar.
  • La puerta abierta indica que te puedes unir.
  • Usa siempre preservativo.
  • Aléjate y ve a un lugar que no sea tu casa o destino concurrido.
  • Vigila que nadie te siga al retirarte.
Compartir